Escuela de Buceo en Menorca

Scuba Plus

Carrer des Canal Esq. Carrer Tramontana ( Junto a la Farmacia) Urbanización Cala en Blanes - 07769 Menorca Islas Balerares
696 903 160

Escuela de buceo en Menorca

Somos una escuela de buceo con sede en Madrid y Menorca, empresa sponsor de la Fundación medioambiental Aware, una organización sin fines de lucro que fomenta y apoya la ecología y la educación por el medio ambiente acuático.

En nuestro centro podrás encontrar profesionales experimentados con quien compartir tu pasión por el buceo o que podrán ayudarte a iniciarte en este mundo. Somos una empresa joven y dinámica,  Dan Business Partner Gold y Centro colaborador en Investigación de DAN. Conoce más sobre nuestro trabajo visitando nuestro blog.

Tenemos cursos para todos los niveles de formación desde buceo infantil desde los 8 años, bautizos de buceo, cursos de formación, hasta 32 especialidades diferentes. 

Asimismo, formamos a instructores en sus correspondientes especialidades y también impartimos cursos de DAN, primeros auxilios para la atención de buceadores accidentados desde especialista a instructor.

Disponemos de una tienda donde podrás encontrar todo lo que necesitas para bucear, con descuentos exclusivos y equipos de prestigiosas marcas. Te asesoraremos para que consigas el equipo que más se adapta a ti y a tus necesidades.

También buscamos alojamiento en Menorca, si lo necesitas y por último, te ofrecemos los mejores destinos nacionales e internacionales para disfrutar del buceo. Organizamos viajes al Mar Rojo, Caribe, Murcia, Jávea...

¡Buceamos todo el año! Consultamos sin compromiso tanto si eres un buceador con experiencia como si es tu primera vez. 



Cursos y actividades

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Noticias destacadas

haz clic para copiar mailmail copiado